Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Será Scarlett Johansson la Wonder Woman de Joss Whedon?

    Después de que el creador de 'Buffy' se haya mostrado inseguro sobre si dirigir o no la secuela de Marvel, la Red especula con la idea de un nuevo proyecto de DC sobre la Mujer Maravilla. ¿Habrá más mujeres en la segunda parte? ¿La Avispa? ¿She-Hulk?

    Después de que Joss Whedon se haya mostrado dubitativo sobre si dirigir o no 'Los Vengadores 2', la Red bulle con el rumor de que el creador de 'Buffy Cazavampiros' podría preparar una película sobre la Wonder Woman de DC con Scarlett Johansson ('Hitchcock'). Toda una locura, teniendo en cuenta que la actriz interpreta a la Viuda Negra de Marvel, pero no por ello menos espectacular. Además, Whedon ha insinuado que le gustaría incorporar más superheroínas a Los Vengadores en caso de que se haga cargo de la segunda parte de la franquicia. ¿La Avispa? ¿She-Hulk? ¿La Bruja Escarlata? ¿Tigra?

    Joss Whedon, no muy seguro de dirigir 'Los Vengadores 2'

    Obviamente, la idea de un filme sobre Wonder Woman es sólo una especulación dado que, probablemente, Marvel haga todo lo posible para que Whedon y Johansson permanezcan en el redil; y eso que el productor Kevin Feige ha dejado claro más de una vez que nadie es imprescindible y que las caras de los Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth, 'Thor 2') y compañía podrían variar si no se alcanza un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Aún así, Whedon ha sugerido en una entrevista con 'Entertainment Weekly' que podría haber más mujeres en la secuela... aunque con su fina ironía particular. ¡¡Si lo dijera directamente no tendría gracia!!

    ¿Prepara Marvel una película sobre Hulk para 2015 con Mark Ruffalo?

    "Creo que tenemos que meter más hombres en el equipo". Y Hemsworth le siguió la broma diciendo lo siguiente: "Yo creo que también. Somos tan pocos". Por su parte, Johansson piensa que el problema radica en que no hay tantos personajes femeninos que merezca la pena adaptar: "Algunos de ellos apestan. No están bien hechos. Tú [por Whedon] estás luchando un poco contra la tendencia y existen un par de casos con mujeres de acción que han funcionado, ¿no?". ¿Quizá podría plantearse Johansson hacer de Wonder Woman si Whedon se lo propone alguna vez?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top