Mi cuenta
    Presentación en Madrid de la película 'Marley'

    El documental definitivo sobre el rey del reggae se estrena en España el próximo 29 de junio. El evento tendrá lugar en la madrileña Sala El Sol, con la actuación de Blueskank.

    La Sala Sol ha sido el lugar elegido por Avalon Distribución para presentar la película 'Marley'. Se trata de un documental realizado por el británico Kevin Macdonald ('La Legión del Águila') sobre la vida del emblemático  músico jamaicano Bob Marley. La fiesta contará con música en vivo y una selección en vinilo de la mejor discografía del artista.

    Allí se contará con la participación de la banda Blueskank conocidos como el "eslabón perdido de la música negra". La banda especializada en roots reggae, llegará a la capital de España tras su gira por ciudades como Londres, Barcelona y Sevilla. Después la música correrá a cargo de la selección musical de Pepe Colubi (alias Ras Zion Colubi) que pinchará los mejores temas de Bob Marley.

    Detalladamente, este documental nos cuenta la vida de Marley desde su dura infancia, marcada por la muerte de su padre y las vejaciones que tuvo que sufrir a causa de su raza (ya que era mulato), hasta su muerte, provocada por un agresivo cáncer que se lo llevó en tan sólo ocho meses. El documental también hace especial mención a las dificultades que el artista experimentó durante el comienzo de su carrera.

    'Marley' se estrena en España el próximo 29 de junio.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top