Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Miss Marvel, nueva candidata femenina para la esperada secuela de Marvel

    Una página web señala a Yvonne Strahovski, ex protagonista de la serie 'Chuck', como la actriz ideal para encarnar a Carol Danvers. ¿Y Ant Man? ¿La Avispa? ¿She-Hulk? ¿La Visión?

    Después de saber que a Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man') no le importaría aparecer como el Hombre Araña en 'Los Vengadores 2', un nuevo rumor citado por 'Strahotski.com' habla de que la ex de 'Chuck' Yvonne Strahovski podría encarnar a la superheroína Miss Marvel -Carol Danvers- en la esperada secuela de Marvel. Los fans de los cómics la reconocerán porque fue de ella de quien Pícara ('X-Men') absorbió sus poderes de superfuerza y la capacidad de volar. Más tarde se convirtió en Binary después de que el alienígena Brood la secuestrara y de ahí pasó a llamarse Warbird.

    ESPECIAL: ¿Quiénes serán los superhéroes de 'Los Vengadores 2'?

    Aparte de este último rumor sobre Miss Marvel -nosotros pensamos que Katrina Bowden ('30 Rock'), Laura Vandervoort ('Smallville') y Brooklyn Decker ('Qué esperar cuando estás esperando') también pegarían para el papel-, se mantienen las candidaturas de otros superhéroes para 'Los Vengadores 2': Ant Man, que podría tener una película propia antes; La Avispa o She-Hulk. El agente Coulson (Clark Gregg) podría regresar como el robot La Visión y todo esto teniendo en cuenta que Joss Whedon aún no ha confirmado que se vaya a poner de nuevo detrás de las cámaras. Para ir abriendo boca, no te pierdas nuestro ESPECIAL con qué superhéroes podrían salir en la rentable franquicia de Marvel.

    'Los Vengadores 2': La empresaria Martha Stewart quiere ser la novia de Hulk

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top