Mi cuenta
    'Spring Breakers': más fotos de Vanessa Hudgens y Selena Gomez en bikini

    Las jovenes actrices protagonizan esta comedia, muy al estilo años ochenta, en la que comparten reparto con James Franco y Ashley Benson ('Pequeñas mentirosas').

    Ya podemos disfrutara de nuevas imágenes de las protagonistas de la película 'Spring Breakers', las actrices: Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine. Se trata de una comedia en la que cuatro chicas universitarias atracan un restaurante de comida rápida, con el fin de pagar por sus vacaciones de primavera. Tras ser arrestadas, un traficante les ayuda a escapar y trata de convencerlas para que le echen una mano y acaben con la vida del peor enemigo de éste.

    Gomez ha prestado recientemente su voz al filme de animación 'Hotel Transilvania', mientras que a Hudgens trabaja junto a Nicolas Cage en la cinta 'The Frozen Ground'.

    Un pequeño fragmento de la película se estrenó durante el pasado Festival de Cine de Cannes, y obtuvo  muy buenas críticas. Benson, protagonista de la serie 'Pequeñas mentirosas' se ha mostrado encantada con su papel en el filme: "ha sido increíble, una de las mejores experiencias que he tenido. Trabajar con el director Harmony Korine ha sido genial. Interpreto a una chica muy loca, casi es una psicópata, todo muy salvaje".

    La película también cuenta con James Franco en el papel del gánster que trafica con drogas. El actor ha cambiado su estilismo por completo para la cinta, en la que luce trenzas en el pelo y una dentadura dorada. El intérprete se encuentra rodando en estos momentos el filme 'Oz, The Great and Powerful', y además le veremos en producciones como 'Lovelace', 'The End of the World' y 'The Iceman'.

    'Spring Breakers' llegará a los cines estadounidenses en marzo del próximo año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top