Mi cuenta
    'Fraggle Rock': los creadores de 'Rango' preparan una película sobre la mítica serie de Jim Henson

    La serie infantil de HBO, con marionetas y seres humanos de carne y hueso, es una de las más recordadas en España. Duró cinco temporadas y tuvo 96 capítulos.

    Jim Byrkit y Alex Manugian, dos de los creadores de 'Rango', acaban de empezar a preparar la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de Jim Henson 'Fraggle Rock' (HBO), informa 'The Hollywood Reporter'. La serie original se estrenó en EE UU en 1983 y estaba protagonizada tanto por seres humanos como por marionetas. La idea inicial de la película narra cómo Gogo, Wembley, Mokey, Boober y Red abandonan su hogar en el mundo Fraggle e interactúan con humanos. Hollywood se ha interesado en la potencial cinta desde 2005, pero diversas razones han impedido que se materializara.

    ESPECIAL: Series de dibujos que marcaron tu infancia (I)

    'Fraggle Rock', que cuenta con cinco temporadas y 96 capítulos aparte de una serie de animación, libros y hasta cómics, es una de las series para el público infantil más famosas en España. Byrkit es uno de los guionistas del 'Rango' de Gore Verbinski ('The Lone Ranger') y Manugian uno de sus compañeros de guión y doblador en la mencionada película.

    ESPECIAL: Series de dibujos que marcaron tu infancia (II)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top