Mi cuenta
    'Prometheus' es recibida con frialdad por la crítica

    Muchos medios han dado su opinión sobre la nueva cinta de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott, y las primeras reacciones son algo tibias respecto a la expectación generada.

    La esperada película 'Prometheus', que supone el regreso a la ciencia-ficción del director Ridley Scott, ha sido proyectada ya en países como Gran Bretaña y Francia. Los comentarios de los usuarios de Twitter ponían a la producción por las nubes, pero parece ser que a los críticos el filme no les ha gustado tanto como a los fans.

    La mayoría de los comentarios parecen señalar que 'Prometheus' es lo más similar a una precuela de 'Alien, el octavo pasajero', y no una historia completamente distinta (con algunos puntos en común) como señaló el realizador. La película ha sido descrita como "un inteligente ejercicio de ciencia-ficción", pero que no genera la tensión de la popular producción protagonizada por Sigourney Weaver, ni la emoción de su secuela: 'Aliens, el regreso'. En general, todos disfrutaron de la parte visual de la cinta, pero algunos se esperaban mucha más acción.

    Algunos de los comentarios en los diferentes medios han sido:

    WhatCulture: "un emocionante espectáculo de ciencia-ficción que debería dar de qué hablar a los fans de la saga 'Alien' en los próximos años".

    Empire: "te deja con una sensación de vacío en el interior".

    TotalFilm: "es muy buena. Sin duda, la mejor precuela de una de las sagas más espectaculares".

    TheGuardian: "carece de la energía que transmitía 'Alien' y su secuela".

    The Telegraph: "majestuosa visualmente".

    MovieCityNews: "la mejor película del verano hasta el momento".

    ScreenDaily: "inteligente y visceral cine".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top