Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': primer spot de televisión del filme protagonizado por Sylvester Stallone

    Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme son algunas de las estrellas del cine de acción que acompañan al actor en la película que se estrena en España el 24 de agosto.

    Después de ver a comienzos de mayo el esperado tráiler de 'Los mercenarios 2', ahora nos llega el primer spot de televisión de la película protagonizada por Sylvester Stallone. A diferencia de la cinta anterior, en esta ocasión el actor no ha estado detrás de la dirección, de la que se ha ocupado Simon West ('The Mechanic'). Para esta nueva aventura cinematográfica, Stallone ha vuelto a rodearse de numerosas estrellas del cine de acción de ayer y hoy como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

    Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Li), Gunnar Jensen (Lundgren),Toll Road (Couture), Hale Caesar (Crews), y los nuevos, Billy el niño (Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) vuelven a reunirse a petición del Sr. Church (Willis), que les encarga una misión aparentemente sencilla. Sin embargo, todo se complica cuando uno de los veteranos de la banda de Barney es brutalmente asesinado y deben buscar venganza en un territorio hostil, donde tienen todas las de perder.

    'Los mercenarios 2' se estrena en España el próximo 27 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top