Mi cuenta
    'The Campaign': cartel de lo próximo de Will Ferrell

    El cómico protagoniza esta comedia política en la que le da la réplica el actor Zach Galifianakis ('Resacón en Las Vegas'). La cinta llega a España el próximo 26 de octubre.

    Warner Bros ha lanzado un nuevo cartel para promocionar una de las películas más esperadas del próximo otoño, se trata de 'The Campaign', protagonizado por dos pesos pesados de la comedia Will Ferrell y Zach Galifianakis.

    A Ferrell le veremos próximamente en la película 'Casa de mi Padre'. El actor se encuentra ya rodando 'Anchorman: The Legend Continues' (secuela de 'El reportero') y tiene ya otro proyecto en cartera: 'Three Mississippi'. Por su parte, Galifianakis se filma en estos momentos la comedia 'You Are Here', y volverá a meterse en la piel de Alan Garner en 'Resacón en Las Vegas 3'.

    Los actores encarnan a dos rivales políticos de una pequeña localidad de Carolina del Norte, que se disputan el mismo asiento en el congreso. Todo ello de la mano del realizador Jay Roach (responsable de 'Los padres de ella').

    Completan el reparto: Jason Sudeikis (al que también veremos en la comedia coral 'Red Band'), Dylan McDermott (también en el elenco de 'The Perks of Being a Wallflower'), Sarah Baker, Brian Cox (que tiene pendiente el rodaje de 'Vivaldi'), John Lithgow (próximamente en cines con 'This is 40') y Dan Aykroyd (actor con el rodaje en el aire de 'Ghostbusters III').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top