Mi cuenta
    'Iron Man 3': Iron Patriot no será un villano en esta nueva entrega

    Además se han publicado nuevas imágenes del rodaje en las que podemos ver a algunos de los protagonistas: Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr y Guy Pearce.

    Recientemente se publicaron nuevas imágenes del rodaje de 'Iron Man 3' en las que podíamos ver a un actor enfundado en una curiosa armadura, de vivos colores, que no parecía pertenecer a Tony Stark. Muchas publicaciones se lanzaron rápidamente a afirmar que se trataba de Iron Patriot, villano al que daría vida el recién fichado James Badge Dale. Ahora fuentes de la productora afirman que este personaje no estará en la película, pero la armadura aparecerá.

    La web LatinoReview especula ahora con que esa nueva armadura sea portada por Máquina de Guerra (Don Cheadle), ya que se trata de un militar que viajará a China, ya se ha confirmado que gran parte de las escenas de la película se rodarán en el país asiático. Así que es posible que Badge Dale encarne finalmente a Coldblood (como en un principio se especuló).

    También se han lanzado nuevas imágenes del rodaje en las que podemos ver a Gwyneth Paltrow (que interpreta a Pepper Potts), Robert Downey Jr (una vez más en la piel de Tony Stark) y Guy Pearce (interpretando a uno de los villanos de la cinta, Aldrich Killian).

    A Paltrow la veremos próximamente en 'Thanks for Sharing' y en la producción española '33 días'. Por su parte, Downey Jr repetirá papel en 'Los vengadores 2', y volverá a meterse por tercera vez en la piel de 'Sherlock Holmes'. Para finalizar, Pearce estrena este mes en nuestro país el filme 'MS1: Máxima seguridad' y en agosto lanzará 'Prometheus'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top