Mi cuenta
    'Noah': Ray Winstone interpretará al villano de la película

    Liev Schreiber sonaba en su día para encarnar este rol, en el proyecto bíblico que prepara el realizador Darren Aronofsky. La película se estrena en marzo de 2014.

    Recientemente conocíamos la noticia de que el actor Liev Schreiber estaba en negociaciones con la productora de 'Noah' para encarnar al antagonista de Noé en la película. Pues bien, parece ser que, según informa DeadLine, será el actor Ray Winstone (que acaba de finalizar el rodaje de 'Ashes') el que encarne dicho papel. Anteriormente la rumorología también había relacionado con el rol a intérpretes como Liam Neeson (que estrena este año 'Venganza: Conexión Estambul') o Val Kilmer.

    El director de la cinta, Darren Aronofsky, declaró que quería a un actor con "una presencia física potente" para enfrentarse en la gran pantalla a Russell Crowe. El actor australiano, que da vida al protagonista de la historia, acaba de terminar la filmación de 'Broken City' y 'The Man With the Iron Fists', además trabaja en filmes como 'Superman: Man of Steel' y 'Los miserables', y tiene otro proyecto en cartera llamado 'A Winter's Tale'.

    El reparto de 'Noah' lo conforman por el momento: Emma Watson (que se unió al elenco tras la renuncia de Saoirse Ronan), Logan Lerman (al que veremos también junto a la actriz de 'Harry Potter' en 'The Perks of Being a Wallflower') y Douglas Booth (protagonista de la nueva versión de 'Romeo y Julieta').

    Aronofsky tiene previsto comenzar a filmar el próximo mes en la ciudad de Nueva York antes de trasladarse a Islandia, para continuar el rodaje. 'Noah' llegará a los cines el próximo 28 de marzo de 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top