Mi cuenta
    'Django desencadenado': teaser internacional de lo nuevo de Quentin Tarantino

    Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz son los protagonistas del western que se estrenará en España el 25 de enero de 2013.

    Después de ver el primer tráiler de 'Django desencadenado', Sony Pictures ha lanzado un teaser internacional, de 21 segundos, del western dirigido por Quentin Tarantino ('Kill Bill : volume 3'). Para su nuevo trabajo como realizador, Tarantino se ha rodeado, como suele ser habitual, de grandes estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby'), Jamie Foxx, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Junto a ellos, Gerald McRaney, Garret Dillahunt, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Don Johnson, Anthony LaPaglia, RZA, Tom Wopat, James Remar, James Russo y Todd Allen completan el reparto del filme.

    El protagonista de la historia es Django (Foxx), un esclavo que es liberado de su cautiverio cuando lo compra el doctor King Schultz (Waltz), quien pretende que su nueva adquisición se convierta en un cazarrecompensas. Sin embargo, los planes no salen como él pensaba, porque Django le pide que, a cambio, le ayude a rescatar a su mujer de las manos del malvado Calvin Candie, un poderoso terrateniente de Mississippi.

    'Django desencadenado' llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012, y un mes después a los de España, el 25 de enero de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top