Mi cuenta
    Will Smith no estará en 'Soy Leyenda 2'

    El actor no descarta su participación en la secuela, pero lo considera muy poco probable. Lo que no descarta es protagonizar 'Men in Black 4', 'Bad Boys 3' o 'Hancock 2'.

    El éxito en el año 2007 de la película apocalíptica 'Soy leyenda', ha llevado a los productores a planear una secuela. El protagonista de la primera entrega, el actor Will Smith, ha afirmado que el proyecto está en desarrollo, pero que él no está involucrado.

    En declaraciones a la cadena BBC el actor dijo: "no estoy realmente trabajando en ella. Aunque me parece genial, que se haya puesto en marcha". Cuando se le preguntó sobre la probabilidad de que reconsiderase su decisión el actor sentenció: "probablemente no lo haga".

    Smith se ha mostrado disconforme en rodar esta secuela, ya que 'Soy leyenda' contaba con dos finales: uno en el que su personaje (Robert Neville) moría y otro en el que sobrevivía: "no quiero ser el actor de las secuelas".

    El protagonista de la saga 'Men In Black' bromeó acerca de su estado físico y lo que le resta de carrera: "me imagino que me quedan unos seis o siete años más, para correr y saltar delante de la cámara. Luego me volveré muy torpe".

    A pesar de sus declaraciones Smith no descarta participar en 'Men in Black 4', 'Bad Boys 3' o 'Hancock 2'. El actor actualmente trabaja en la nueva película del realizador M. Night Shyamalan, 'After Earth'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top