Mi cuenta
    'Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters': Nathan Fillion ('Castle') habla del dios Hermes

    Logan Lerman ('Noah'), Alexandra Daddario ('Texas Chainsaw Massacre 3D') y Brandon T. Jackson vuelven a encarnar al trío protagonista en la segunda parte de las aventuras mitológicas de Rick Riordan protagonizadas por el semidiós hijo de Poseidón.

    Después de enseñarte a finales de abril las primeras fotos de rodaje de 'Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters' con Logan Lerman ('Noah', 'The Perks of Being a Wallflower') y Alexandra Daddario ('Texas Chainsaw Massacre 3D'), tenemos noticias frescas de la película desde el Festival de TV de Montecarlo. Nathan Fillion ('Castle') también participa en la adaptación al cine de las novelas de Rick Riordan, donde encarna a Hermes, el dios mensajero de la mitología griega, pero también el de los mercaderes, e incluso de los ladrones. Fillion nos ha contado cómo fue la grabación de su papel y qué relación tendrá con el protagonista durante la secuela.

    "Estuve en Vancouver (Canadá) grabando durante dos días y fue estupendo. Cuando grabas una serie, todo tiene que ser rapidísimo. Y al contrario, cuando hacer una película, te puedes tirar un día entero para rodar una escena. En 'Percy Jackson' interpreto a Hermes y Percy (Lerman) intenta detener al villano, que resulta que es mi hijo Luke (Jake Abel, 'La huesped'). Se supone que los dioses no pueden contactar con sus hijos, así que ayudo a Percy... y también me ayudo a mí mismo recientemente", explica el ex de 'Firefly'.

    'Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters' se estrenará en EE UU el próximo 16 de agosto de 2013 con Logan Lerman como Percy, Alexandra Daddario como la hija de Atenea Annabeth Chase, Brandon T. Jackson como el sátiro Grover Underwood y Leven Rambin ('Los juegos del hambre') como Clarisse, entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top