Mi cuenta
    'La vida de Pi': primer clip y banners de lo nuevo de Ang Lee

    El popular realizador adapta la novela de Yann Martel, con novedosas técnicas cinematográficas y en 3D. La película llega a España el 21 de diciembre.

    20th Century Fox ha lanzado el fragmento y cuatro banners publicitarios de 'La Vida La vida de Pi', adaptación cinematográfica, por parte del director Ang Lee, de la novela de Yann Martel. Para el papel principal el realizador ha contado con el joven actor Suraj Sharma. Este clip se mostró el pasado fin de semana antes de la proyección de 'Prometheus', y muestra al protagonista de la historia reaccionar ante el rugido del tigre de Bengala, que le acompañará en su curiosa travesía. La compañía también ha lanzado nuevos banners para promocionar esta película, que llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre.

    El reparto lo completan Adil Hussain, Irrfan Khan (muy pronto en cines con 'The Amazing Spider-Man'), Gérard Depardieu (que estrena este año 'Astérix y Obelix al servicio de su majestad') y Tobey Maguire (protagonista de 'El gran Gatsby 3D').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top