Mi cuenta
    'Dredd': Karl Urban y Olivia Thirlby, 'apatrullando' Mega Ciudad en el 'reboot' de Pete Travis

    A diferencia del largometraje de 1995 protagonizado por Sylvester Stallone, al secundario de 'Star Trek 2' nunca se le ve sin el casco en las imágenes. ¿Más fiel a las viñetas '2000AD'?

    Mientras nos conformamos con el primer cartel de 'Dredd' a la espera de un tráiler que calme nuestros miedos, el reboot protagonizado por Karl Urban ('Star Trek 2', 'Overdrive', 'Chronicles of Riddick') acaba de sacar a la luz nuevas imágenes. En ellas podemos ver al propio Urban como el héroe de las viñetas '2000AD' y a su compañera Cassandra Anderson (Olivia Thirlby, 'Red Knot', 'The Movie') apatrullando Mega Ciudad. Como en anteriores imágenes, Urban sigue sin quitarse el casco, una de las principales diferencias con la cinta protagonizada en 1995 por Sylvester Stallone ('Los mercenarios 2', 'The Tomb').

    'Dredd': Lena Headey ('Juego de tronos') afirma que la cinta será "sucia" y "oscura"

    'Dredd', que también cuenta con Lena Headey ('Juego de tronos') en su reparto, se estrena el próximo 21 de septiembre en EE UU. En España, al menos de momento, sigue sin haber fecha de estreno confirmada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top