Mi cuenta
    'El gran Gatsby': primer tráiler en castellano de lo nuevo del director de 'Australia'

    Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire vivirán un problemático triángulo amoroso en la película inspirada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald.

    Está online el primer tráiler en castellano de 'El gran Gatsby 3D', la nueva versión cinematográfica del clásico homónimo escrito F. Scott Fitzgerald -en 1974 fue llevado al cine por Jack Clayton, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas- que ha dirigido Baz Luhrmann ('Australia'). En esta ocasión, los protagonistas del filme son Leonardo DiCaprio ('Django desencadenado'), Carey Mulligan ('Inside Llewyn Davis'), Tobey Maguire ('La vida de Pi') y Joel Edgerton.

    La historia se centra en Jay Gatsby, un hombre multimillonario que ofrece las mejores fiestas de Nueva York, en las que puede presumir de estar rodeado de gente. Sin embargo, en su solitaria vida privada sólo sueña con conquistar a Daisy (Mulligan), su primer amor, con la que se reencuentra en una de sus celebraciones. El problema es que ahora ella está casada ahora con el también millonario Tom Bunchanan (Edgerton).

    'El gran Gatsby' se estrenará en España, en 2D y 3D, el 25 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top