Mi cuenta
    'Maleficent': primeras imágenes del rodaje con Angelina Jolie

    La actriz se mete en la piel de la malvada hechicera que encanta a 'La bella durmiente'. La película llega a los cines en marzo del año 2014.

    Circulan por la red unas imágenes de Angelina Jolie caracterizada como la bruja Maléfica, durante el rodaje de 'Maleficent', rodeada de vacas y bueyes. La cinta se filma en estos momentos en la localidad de Buckinghamshire (Inglaterra), con vistas a estrenarse el próximo 14 de marzo de 2014.

    La cinta está dirigida por Robert Stromberg, diseñador de producción ganador de dos Oscar, que debuta tras las cámaras. La película relata los acontecimientos que convirtieron a esta mujer en una malvada hechicera y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora, convirtiéndola en 'La bella durmiente'.

    Completan el reparto: Sharlto Copley (al que veremos en el remake de 'Oldboy' y 'Elysium'), Elle Fanning(que ha terminado el rodaje de 'Vivaldi'), Sam Riley (que estrenará próximamente 'En el camino'), Miranda Richardson y Juno Temple (este verano en cines con 'El caballero oscuro. La leyenda renace').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top