Mi cuenta
    'Hotel Transilvania': tercer tráiler de la nueva película de animación de Sony

    Adam Sandler, Selena Gomez y Steve Buscemi son algunos de los actores que ponen voz a los protagonistas de la cinta que se estrena en España el 26 de octubre.

    Sony Pictures Animation ha lanzado el tercer tráiler de su nueva película de animación 'Hotel Transilvania'. Este misterioso hotel, regentado por Drácula, es el alojamiento preferido de algunos de los personajes de terror más conocidos de todos los tiempos, como Frankenstein y su novia, la Momia, una familia de hombres lobo... El problema llega cuando un día, al abrir la puerta del establecimiento, Drácula se encuentra con un invitado imprevisto: un joven humano que se ha perdido en medio del bosque y decide pasar allí la noche.

    Adam Sandler ('That's My Boy'), Selena Gomez ('Spring breakers'), Andy Samberg, Kevin James ('Here Comes the Boom'), Fran Drescher, David Spade y Steve Buscemi ('Monsters University') prestan su voz a los personajes principales de la primera película como director de Genndy Tartakovsky.  'Hotel Transilvania' llegará a los cines españoles el próximo 26 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top