Mi cuenta
    El director de 'Men In Black 3' adaptará al cine el cómic de DC 'The Metal Men'

    Barry Sonnenfeld llevará a la gran pantalla los personajes de Robert Kanigher y Ross Andru. Se trata de superhéroes inspirados en elementos de la tabla periódica como el Oro o el Hierro.

    El director de 'Men In Black 3', Barry Sonnenfeld, tiene la agenda repleta de proyectos. Uno de los más jugosos es la adaptación en forma de película de 'The Metal Men', la oscura novela gráfica de DC sobre seis superhéroes inspirados en la tabla periódica: Oro, Hierro, Plomo, Mercurio, Estaño y Platino. Cada uno de ellos tiene poderes relacionados con las propiedades de su elemento. Por ejemplo, Hierro es el fortachón del grupo y Mercurio, entre otras hablidades, es capaz de adaptar su cuerpo a distintos espacios, e incluso de colarse por huecos pequeñísimos si es necesario. Sus creadores son Robert Kanigher y Ross Andru, que los presentaron en la década de los 60.

    'The Metal Men' se centra en la figura de William Magnus, un experto en inteligencia artificial que fabrica a estos cyborgs con poderes extraordinarios. Oro es el más poderoso y casi nada puede hacerle daño. Y también está Platino, un robot femenino que puede aplanarse pero que nunca llega a creerse que no sea una mujer de carne y hueso.

    Aparte de la adaptación de 'The Metal Men', Sonnenfeld tiene pendiente llevar a la gran pantalla el cómic de Grant Morrison 'Dominion: Dinosaurs vs. Aliens' y también dirigirá 'The How-To Guide for Savind the Planet'. Esta última es una comedia romántica sobre una pareja del montón que tienen que proteger la Tierra de una invasión extraterrestre. ¡¡Parece que a este hombre le van las criaturas de otros mundos!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top