Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki pujan para ser Johanna Mason

    Tras los rumores que vinculaban a Robert Pattinson y Taylor Kitsch para el papel de Finnick Odair, continúa la búsqueda de nuevos fichajes para la película de Jennifer Lawrence.

    Aunque los últimos rumores de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' han estado vinculados al papel de Finnick Odair -y a los nombres de Robert Pattinson, Taylor Kitsch, Garrett Hedlund y Armie Hammer-, todavía hay muchos nuevos personajes que deben aparecer en la secuela que adapta la novela de Suzanne Collins. Uno de ellos es Johanna Mason que, de acuerdo con 'The Playlist', podrían encarnar las actrices Mia Wasikowska ('Lawless', 'Madame Bovary') y Zoe Aggeliki.

    El personaje de Johanna Mason se convierte en uno de los aliados más importantes de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men', 'House at the End of the Street') y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Red Dawn', 'Journey 3') durante los 75 Juegos del Hambre, aunque también mantiene una relación difícil con la protagonista. Se trata de una dura competidora, sin familia ni amigos en su casa del Distrito 7, con un hacha como arma principal. El nuevo director Francis Lawrence ('Soy leyenda') busca a la intérprete ideal para darle vida y se está fijando tanto en actrices conocidas como en desconocidas.

    Siempre según 'The Playlist', ambas actrices han mantenido negociaciones por el papel, e incluso Aggeliki podría firmar en los próximos días. A la actriz la veremos próximamente en 'R.I.P.D.' y también como Silena Beauregard en 'Percy Jackson: Sea Of Monsters', secuela que también contará con Logan Lerman ('The Perks of Being a Wallflower'). 'Los juegos del hambre 2' comienza a rodarse a finales de año con la intención de estrenarse en EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top