Mi cuenta
    'The Campaign': dos pósters electorales, con Will Ferrell y Zach Galifianakis

    Los populares cómicos se meten en la piel de Cam Brady y Marty Huggins, respectivamente, dos candidatos de un pequeño distrito de Carolina del Norte al Congreso de Estados Unidos.

    Warner Bros ha lanzado dos nuevos carteles de 'The Campaign', comedia política protagonizada por dos pesos pesados del género: Will Ferrell y Zach Galifianakis. La cinta, dirigida por el realizador Jay Roach ('Los padres de ella'), narra la carrera de dos rivales pertenecientes a partidos distintos de un pequeño distrito de Carolina del Norte, que aspiran a un asiento en el Congreso de Estados Unidos.

    Ferrel tiene pendiente de estreno en nuestro país el filme 'Casa de mi padre', ya tiene dos nuevos proyectos en cartera: 'Three Mississippi' y 'Anchorman 2'. Por su parte Galifianakis rodará próximamente 'You Are Here' y la tercera entrega de 'Resacón en Las Vegas'.

    Completan el reparto de 'The Campaign': Jason Sudeikis (que rueda la comedia 'Red Band'), Dylan McDermott (muy pronto en cines con 'The Perks of Being a Wallflower'), Sarah Baker, Brian Cox (también en el elenco 'Vivaldi') y John Lithgow (que en diciembre estrena 'This is 40').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top