Mi cuenta
    'Lego': descubre el arte conceptual de este proyecto animado

    Phil Lord y Chris Miller ('Lluvia de albóndigas') son los responsables de la llegada a la gran pantalla de estos populares juguetes.

    En 2014 llegará a los cines una película basada en los populares juguetes de 'Lego', dirigida por Phil Lord y Chris Miller (responsables de la cinta animada 'Lluvia de albóndigas' o del reciente éxito 'Infiltrados en clase'). Blur Studio, la compañía que se encargará de la animación ha hecho públicos los primeros bocetos del aspecto que tendrá esta producción.

    No se conocen demasiados detalles de la historia, lo que si sabemos es que mezclará acción real con animación CGI, ya que los personajes de Lego saltarán a nuestro mundo.

    La única actriz confirmada para el reparto es Anna Faris a la que veremos muy pronto en 'El dictador'. La intérprete también tiene otros proyectos en cartera como 'Red Band', 'I Give It a Year' y 'The Skeleton Twins'.

    Lord y Miller ya preparan las secuelas de 'Lluvia de albóndigas' e 'Infiltrados en clase' (que lleva por título '21 Jump Street 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top