Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': el campeón de lucha libre Kevin Nash, último candidato para la película de Jennifer Lawrence

    La segunda parte de los 'bestsellers' de Suzanne Collins, 'En llamas', se estrenará en EE UU el 22 de noviembre de 2013. Mia Wasikowska se cae de la carrera por el papel de Johanna Mason.

    Seguro que Gary Oldman no está nada contento tras sus últimas declaraciones diciendo que los deportistas deberían dedicarse a lo suyo y no actuar en películas, pero 'Los juegos del hambre 2' parece no haber tenido en cuenta sus palabras. Y es que el campeón de lucha libre Kevin Nash ('La Era del Rock', 'Magic Mike') es el último nombre en sonar para la secuela que adapta el bestseller de Suzanne Collins y que protagonizan Jennifer Lawrence ('X-Men', 'Serena', 'Sinsajo') y Josh Hutcherson ('Journey 3', '7 días en La Habana', 'Red Dawn'). Quedan por decidir los fichajes para Finnick Odair y Plutarch Heavensbee antes del estreno, previsto para el próximo 22 de noviembre de 2013.

    Durante la promoción de 'Magic Mike', Nash ha confirmado que mantiene negociaciones con Lionsgate para interpretar un papel aún por confirmar. "Sólo rezó para que salga en var ias películas y no lo maten", bromea. 'En llamas' también sondea al rapero Lil' Romeo, aunque tampoco se sabe qué papel encarnará. Samuel L. Jackson ('Los Vengadores 2'), en la misma línea que Oldman, también ha recalcado que los músicos y cantantes, 50 Cent por ejemplo, tampoco deberían actuar.

    En las últimas noticias sobre 'Los juegos del hambre 2', Mia Wasikowska ('Madame Bovary', 'Stoker') se ha caído de la carrera por el papel de la joven del Distrito 7 Johanna Mason. La modelo y actriz semidesconocida Zoe Aggeliki sigue pujando por el personaje, donde ahora tiene una nueva competidora: Jenna Malone ('Sucker Punch').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top