Mi cuenta
    'Carrie': primeras imágenes de Chloe Moretz en el rodaje

    El remake de la cinta dirigida por Brian De Palma en 1976 llegará a los cines a comienzos de 2013.

    Si la semana pasada se daban a conocer las dos últimas incorporaciones al remake de 'Carrie', Portia Doubleday y Judy Greer, ahora ya circulan por la Red las primeras imágenes de Chloë Moretz en el set ubicado en Toronto, donde la producción del filme ha comenzado a esta semana. La joven actriz ('Kick-Ass 2') interpreta a Carrie, la terrorífica niña protagonista de la novela homónima de Stephen King en la que se inspira la cinta que dirige Kimberly Peirce, el mismo papel que encarnó Sissy Spacek en la película original de Brian De Palma.

    La historia transcurre en el traquilo barrio de Chamberlain (Maine), donde viven la religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie. Aunque Carrie es una chica muy dulce, siempre ha estado alejada de la sociedad por las manías de su madre, por lo que se ha convertido en el objetivo de las críticas de sus compañeras de clase. Pese a los intentos de su profesora de gimnasia, Miss Desjardin, de integrar a Carrie, la joven no es capaz de soportar la presión y comienza a dar rienda suelta a sus poderes telequinéticos.

    Alex Russell, Megan Hilty, Ivan Hoey Jr. y Gabriella Wilde completan el reparto de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top