Mi cuenta
    Quentin Tarantino presenta el primer cartel de 'The Man with the Iron Fists'

    Con la producción de Eli Roth ('Hostel') llega la primera película como director de RZA (que también ejerce como protagonista).

    El actor, músico y ahora también director RZA ha lanzado a través de su cuenta en la red social Twitter un primer cartel para 'The Man with the Iron Fists', su primer trabajo tras las cámaras. Si recientemente podíamos ver una primera imagen de la cinta, ahora tenemos otro vistazo (antes del tráiler) en el que podemos ver a algunos de los protagonistas de la película como Russell Crowe (que ha finalizado el rodaje de 'Los miserables' y de 'Superman: Man of Steel'), Lucy Liu (que participa en el doblaje del filme 'Campanilla. El secreto de las hadas'), o Jamie Chung (en verano en cines con 'Sin frenos').

    La película se centra en la vida de un antiguo esclavo (RZA) que ejerce como herrero en la China feudal, allí tendrá que tomar parte cuando su vida y la de los ciudadanos de su pueblo se ponga en peligro.

    La película, que llega a los cines estadounidenses el próximo 26 de octubre, también cuenta en su reparto con actores como Pam Grier, Dave Batista, Cung Le, Daniel Wu y Rick Yune.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top