Mi cuenta
    El guionista de 'Jack el caza gigantes' firmará el libreto de 'En busca de Carmen Sandiego'

    Darren Lemke, responsable de la historia de 'Shrek 4', adaptará al cine el famoso personaje de videojuegos educativos. La cantante Jennifer Lopez, encargada de producir el proyecto.

    El proyecto de 'En busca de Carmen Sandiego' toma forma poco a poco. Si en noviembre te confirmábamos que la cantante Jennifer Lopez participaría en la adaptación del famoso personaje de videojuegos, ahora sabemos que el guionista Darren Lemke ('Shrek. Felices para siempre', 'Jack el caza gigantes') se encargará del libreto de la película.

    Walden Media ('Las crónicas de Narnia', 'Un puente hacia Terabithia') tiene los derechos de la historia, que narra la historia de la mejor detective de la agencia ACME, una experta ladrona que viaja por todo el mundo y que se caracteriza por su gabardina y su sombrero de color rojos. El personaje nació a principios de los 80 para protagonizar una serie de videojuegos educativos que enseñaran a los niños Geografía e Historia, e incluso tuvo tres series de animación en los 90. La idea es que la película sea una mezcla entre 'La búsqueda' y 'El secreto de Thomas Crown'.

    No es la primera vez que 'En busca de Carmen Sandiego' se intente llevar al cine. En su momento, Disney ya quiso hacerlo con Sandra Bullock como protagonista, por supuesto, sin éxito. ¿Te acuerdas de la intro de la serie de dibujos en España?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top