Mi cuenta
    'Lawless': nuevas imágenes de Shia LaBeouf y Tom Hardy

    Guy Pearce, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Gary Oldman completan el reparto principal de la película dirigida por John Hillcoat.

    Circulan por la Red, por cortesía de la revista Empire, cuatro nuevas imágenes de 'Lawless', el drama dirigido por John Hillcoat inspirado en la novela de Matt Bondurant 'The Wettest County in the World'. La trama gira a en torno a los tres hermanos Bondurant, unos expertos contrabandistas que viajan hasta Virginia durante la era de la prohibición del alcohol, con la intención de hacerse de oro. Pese a sus diferencias, deberán unirse para luchar contra a las autoridades que no aprueban su forma de sacar beneficios del tráfico con las bebidas alcohólicas.

    Shia LaBeouf ('The company you keep'), Guy Pearce ('Prometheus'), Tom Hardy ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Jason Clarke, Gary Oldman ('Paranoia') y Mia Wasikowska ('Stoker') son los protagonistas de la cinta que se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de agosto, y que para España aún no tiene fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top