Mi cuenta
    'The Tall Man': cartel y tráiler de lo nuevo de Jessica Biel

    La actriz protagoniza este thriller de terror del realizador francés Pascal Laugier (que causó gran impacto en todo el mundo con su filme 'Martyrs').

    Image Entertainment ha lanzado el tráiler internacional y el primer póster de 'The Tall Man' (o 'The Secret', como se conocerá a la película en diversos países), cinta que competirá en la Sección Oficial del próximo Festival de Sitges, que se celebra del 4 al 14 de octubre. La película cuenta con el protagonismo de la actriz Jessica Biel.

    A Biel la veremos próximamente en 'Desafío total', y también tiene pendiente de estreno en España filmes como 'Emanuel and the Truth about Fishes' y 'Playing the Field'. La actriz rueda en estos momentos el biopic 'Hitchcock' (en la que encarna a Vera Miles), y tiene otro proyecto pendiente: 'The Devil and the Deep Blue Sea'.

    'The Tall Man' narra la historia de una enfermera que trabaja en un pueblo en el cual los niños comienzan a desaparecer, sin motivo aparente. Los lugareños atribuyen estos secuestros a un ser al que llaman "El Hombre Alto". La pesadilla para ella comenzará cuando su propio hijo caiga en las garras de este siniestro personaje.

    Completan el reparto: Jodelle Ferland (que presta su voz al filme de animación 'El alucinante mundo de Norman'), Stephen McHattie, William B. Davis y Samantha Ferris. La cinta está dirigida por el realizador francés Pascal Laugier (responsable de la impactante 'Martyrs').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top