Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': posibles directores para lo próximo de Marvel

    Ya suenan nombres como los de Drew Goddard, Stuart Beattie, James Watkins, Rich Moore y Akiva Schaffer, para llevar el cómic a la gran pantalla.

    Después de muchas especulaciones, parece ya conocemos el próximo proyecto de Marvel, de cuya existencia tuvimos constancia a través de un comunicado que desvelaba que el proyecto vería la luz en mayo del 2014. Y no es 'Ant Man', 'La Pantera Negra', 'The Runaways' o 'Doctor Extraño'. Se trata de 'Guardianes de la Galaxia' saga de cómics con gran éxito durante la década de los setenta.

    El guión del primerizo Nicole Perlman, ha dejado a los ejecutivos de Marvel con la boca abierta por su gran mezcla de acción y comedia. La película al parecer, contará con Thanos como villano (al que ya vimos en los créditos finales de 'Los vengadores'), para así poder entroncar con 'Los vengadores 2', al año siguiente. El anuncio oficial de la producción tiene grandes probabilidades de hacerse en la próxima Comic-Con, y lo más probable es que el nombre del director de la película también se de a conocer.

    Nombres como los de David Yates y Brad Bird ya se han relacionado con Marvel, pero son probablemente demasiado grandes para este proyecto centrado en unos héroes no tan conocidos. Ahora suenan para el proyecto directores de la talla de Drew Goddard (responsable del filme 'The Cabin in the Woods'), Stuart Beattie (director de 'Mañana, cuando la guerra empiece'), James Watkins (que recientemente estrenó 'La mujer de negro'), Rich Moore (que tiene pendiente el estreno de '¡Rompe Ralph!') y Akiva Schaffer (que lanza este año 'The Watch'), para llevar el cómic a la gran pantalla.

    Originalmente, los Guardianes eran un grupo de individuos con super poderes situados en una línea temporal alternativa ambientada el siglo XXXI. Inicialmente el grupo estaba formado por el mayor Vance Astro, un ser transparente de Plutón llamado Martinex T'Naga, el soldado Charlie-27 y Yondu Odonta, originaria del planeta Beta Centauri IV. La serie fue cancelada en la década de los noventa. En 2008 se volvió a lanzar al mercado con nuevas incorporaciones como las de Adam Warlock, Gamora, Quasar y Star-Lord.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top