Mi cuenta
    Chris Pine habla sobre su retorno como Kirk en 'Star Trek 2'

    El actor rueda en estos momentos la secuela de esta adaptación de la popular serie, a manos del realizador J.J. Abrams ('Super 8').

    Chris Pine ha hablado sobre su primer día trabajando en el rodaje de 'Star Trek 2'. El actor explicó que las primeras escenas que ha filmado para la secuela se han llevado a cabo en el puente de mando de la nave Enterprise, una experiencia que describió como abrumadora.

    "El primer día que volvía al trabajo en 'Star Trek 2' rodamos todo el tiempo en el puente de mando de la Enterprise, y eso es siempre impone. Incluso si no eres un fan de la serie o las películas (cosa que yo nunca he sido), no puedes dejar de sentirte abrumado en el momento en el que pisas el puente", afirmó Pine.

    El actor continuaba contestando entusiasmado: "una vez estás ahí piensas: Dios mío, tengo que hacer que esto vuele".

    Pine tiene pendiente el estreno en nuestro país de la película 'People Like Us'. Además el actor ha prestado su voz a la cinta de animación 'El origen de los Guardianes', y tiene pendiente el estreno de una película en la que interpretará a Jack Ryan (al que ya han dado vida Harrison Ford y Ben Affleck).

    El reparto de 'Star Trek 2' lo completan: Zachary Quinto, Karl Urban (al que veremos en septiembre en el filme 'Dredd'), Zoe Saldana (muy pronto en cines con 'El ladrón de palabras'), Benedict Cumberbatch (que presta sus movimientos al dragón Smaug en 'El hobbit'), Alice Eve, Anton Yelchin (que presta su voz a la cinta de animación '¡Piratas!'), Simon Pegg (en el elenco de doblaje de 'Ice Age 4') y John Cho (junto a Colin Farrell en 'Desafío total').

    'Star Trek 2' se estrenará el 17 de mayo de 2013. La cinta vuelve a estar dirigida por J.J. Abrams ('Super 8').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top