Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': Jena Malone elegida para el papel de Johanna Mason

    La segunda entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins contará de nuevo con el protagonismos de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Johs Hutcherson.

    Jena Malone será Johanna Mason en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz ('Sucker Punch') estaría en la fase final de las conversaciones con Lionsgate para unirse al reparto de la esperada secuela cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins, para interpretar a la ex ganadora de Los juegos del hambre del distrito 7, que volverá a entrar en el macabro reality para enfrentarse, entre otros, a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

    El estudio, que aún no ha hecho oficial la noticia, también ha barajado los nombres de Mia Wasikowska ('Lawless') y de casi desconocida modelo y actriz Zoe Aggeliki para el role de Mason. Un papel para el que se necesita una mezcla de ingenio y fuerza física.

    El rodaje del filme que dirigirá Francis Lawrence comenzará el próximo mes de septiembre con vistas a estrenarse el 22 de noviembre de 2013, en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top