Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía': cartel en español de lo nuevo de Disney

    El actor James Franco se mete en la piel del popular mago creado por el novelista Lyman Frank Baum, en la nueva película del director Sam Raimi ('Spider-Man').

    Walt Disney Pictures ha lanzado el primer cartel oficial de 'Oz, un mundo de fantasía', la precuela de 'El mago de Oz', que llegará a los cines estadounidenses el próximo 8 de marzo de 2013.

    La película narra los orígenes del mago de Oz, cuando atendía al nombre de Oscar Diggs y trabajaba como ilusionista en un circo de poca monta en la ciudad de Kansas. Pero, por extrañas razones, un buen día es trasladado a un mundo mágico, en el que se sentirá como en casa. Sus problemas llegarán cuando conozca a tres brujas Theodora, Evanora y Glinda, las que ponen en duda que él sea el hechicero que el reino necesita. Pronto tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

    La cinta cuenta con el protagonismo de James Franco (al que veremos en 'The Iceman' y 'Spring Breakers'), Rachel Weisz (este verano en cines con 'El legado de Bourne'), Michelle Williams, Mila Kunis (que próximamente estrena 'Ted') y Zach Braff (también en el reparto de 'Tar').

    'Oz, un mundo de fantasía' está dirigida por Sam Raimi (responsable de la trilogía de 'Spider-Man').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top