Mi cuenta
    '¡Rompe Ralph!': nuevas imágenes de la comedia animada de Disney

    Un villano de un videojuego, que quiere convertirse en el héroe de la historia, es el protagonista de esta esperada producción que llega a los cines el 30 de noviembre.

    Walt Disney ha lanzado dos nuevas fotografías de '¡Rompe Ralph!', la comedia de animación cargada de personajes del mundo de los videojuegos que se estrenará en España el próximo día 30 de noviembre.

    La cinta nos presenta al villano de un videojuego que quiere convertirse en Fix-It Félix, el protagonista del mismo. Tras pasara sin demasiado éxito por otras plataformas, tiene la oportunidad de resarcirse gracias a un videojuego protagonizado por un villano, el sargento Calhoun. Si él pudiera vencerlo, se convertiría en el salvador de la humanidad. Ralph se introducirá en ese juego de realidad virtual con la intención de sacar la máxima puntuación. Pero sin darse cuenta, pondrá en peligro todo al liberar a un enemigo mortalmente peligroso.

    El filme cuenta con las voces de doblaje John C. Reilly (muy pronto en cines con 'El dictador'), Jane Lynch (que también forma parte del reparto de 'A.C.O.D.'), Jack McBrayer (al que veremos en 'Red Band') y Sarah Silverman.

    Este verano Disney lanza la nueva producción de Pixar: 'Brave (Indomable)' y el próximo año llegará la esperada precuela 'Monstruos University'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top