Mi cuenta
    'The Tall Man': carteles internacionales de lo próximo de Jessica Biel

    La actriz protagoniza la nueva película del realizador francés Pascal Laugier (responsable de la impactante 'Martyrs').

    El próximo 31 de octubre llegará a los cines de toda España 'The Tall Man', producción de terror protagonizada por la actriz Jessica Biel, pero para ir abriendo boca os ofrecemos cuatro nuevos carteles en francés, para la promoción de la cinta en el país galo. La cinta está dirigida por el francés Pascal Laugier (cuyo anterior trabajo fue 'Martyrs').

    La actriz interpreta en la película a Julia, la enfermera de un decadente pueblo de Estados Unidos. Allí poco a poco comienzan a desaparecer los niños sin ningún motivo, solo algunos lugareños que atribuyen los sucesos al Hombre Alto: una aterradora criatura que rapta a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia también desaparece, comenzará una lucha por tratar de localizarlo, intentando descifrar que es lo que sucede realmente y quién es ese Hombre Alto.

    A Biel la veremos este verano en el remake de 'Desafío total', además la actriz tiene pendiente dos películas recién acabadas: 'Hitchcock' y 'Playing the Field'. La actriz tiene otro proyecto en cartera, el drama 'The Devil and the Deep Blue Sea'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top