Mi cuenta
    'The Wolverine': los actores Will Yun Lee y Brian Tee se unen al reparto

    Darán vida a Silver Samurai y Noburo Mori, respectivamente. Hugh Jackman repite como el mutante más famoso, que volverá a los cines el 26 de julio de 2013.

    Ya conocemos nuevas incorporaciones para uno de los proyectos más esperados de Marvel para este 2013: 'The Wolverine', segunda película protagonizada por Lobezno en solitario. El primero de ellos es Will Yun Lee (al que veremos próximamente en 'Desafío total' y 'Red Dawn') para interpretar el papel de Kenuichio Harada, el hombre que, en los cómics, es también conocido como Silver Samurái. Por otro lado, otro de los nuevos fichajes es Brian Tee, que interpretará a Noburo Mori un ministro de justicia corrupto comprometido con Mariko Yashida (la hija de un señor del crimen Yakuza de la que enamora Logan cuando llega a Japón).

    La película está inspirada en el célebre arco argumental llamado 'Lobezno: Honor' creado por Chris Claremont y Frank Miller, en el que vemos a Logan en Japón. Allí se tendrá que enfrentar con garras de adamantium a las espadas de asesinos samurái, además de hacer frente a un misterioso personaje de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

    El popular mutante, miembro de los X-Men, volverá a estar encarnado por Hugh Jackman que acaba de finalizar el rodaje de 'Los miserables'. El actor también ha prestado su voz al filme 'El origen de los Guardianes' y ha participado en la comedia coral 'Red Band'. También tiene otro proyecto en cartera: 'The Greatest Showman on Earth', en la que encarnará a P.T. Barnum.

    'The Wolverine' comienza a rodarse este próximo mes de agosto con vistas a estrenarse el día 26 de julio del año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top