Mi cuenta
    Comic-Con: primer tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía'

    El actor James Franco se mete en la piel del mago Oscar Diggs, en la nueva película de Sam Raimi (responsable de la saga 'Spider-Man').

    Walt Disney Pictures ha lanzado en la Comic-Con de San Diego el primer tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía', en la que James Franco da vida Oscar Diggs, un mago de Kansas que se traslada a un lugar mágico, en el que tratará de convencer a sus habitantes que es un poderoso mago, pero hay tres brujas con las que tendrá que ser algo más que convincente...

    A Franco le veremos en el biopic 'Lovelace', y en producciones como 'Tar' o 'The Iceman'. Además ha terminado recientemente el rodaje de 'Spring Breakers' y tiene pendiente la filmación de la comedia 'The End of the World'.

    Completan el reparto Mila Kunis (que en agosto estrena 'Ted'), Rachel Weisz (este verano en cines con 'El legado de Bourne'), Michelle Williams, Abigail Spencer (a la que veremos en 'Of Men and Mavericks'), Zach Braff y Joey King.

    'Oz un mundo de fantasía' llega a los cines estadounidenses en marzo de 2013, mientras que en España se estrenará próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top