Mi cuenta
    Comic-Con: nuevo tráiler de 'Frankenweenie', lo próximo de Tim Burton

    El realizador vuelve al cine de animación con esta producción de Walt Disney, que llegará a los cines españoles el próximo 11 de octubre.

    Walt Disney Pictures ha lanzado un tráiler muy especial de 'Frankenweenie' en el que se homenajea a las películas de terror de bajo presupuesto de antaño, usando la Comic-Con de San Diego como plataforma. La cinta llegará a Estados Unidos en 3D y formato tradicional el próximo 5 de octubre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el día 11 del mismo mes para verla.

    Tim Burton vuelve al cine de animación readaptando un cortometraje que él mismo dirigió en el año 1984. Desde entonces el proyecto ha estado rondando la cabeza del realizador, hasta que por fin lo ha podido llevar a cabo gracias a la técnica del stop-motion. Para el rodaje se han usado nada más y nada menos que 200 marionetas.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de Winona Ryder (a la que veremos en 'The Iceman'), Martin Short ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Martin Landau, Christopher Lee (que vuelve como Saruman en 'El hobbit: Partida y regreso') y Charlie Tahan.

    Otras cintas de Disney que llegarán a los cines en los próximos meses son 'Brave (Indomable)' y '¡Rompe Ralph!'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top