Mi cuenta
    'El legado de Bourne': Jeremy Renner nueva estrella de la franquicia, en estas imágenes

    El actor es el nuevo protagonista de esta cuarta entrega en la que también encontramos a Rachel Weisz y Edward Norton. La cinta llega a los cines el 17 agosto.

    Universal Pictures ha lanzado a través de la revista Empire nuevas imágenes de 'El legado de Bourne', una de la películas más esperadas de este verano, en la que el protagonista no será el agente amnésico Jason Bourne, sino que ahora la historia se centrará en otro programa de la CIA, que encabeza Aaron Cross (al que interpreta el actor Jeremy Renner).

    A Renner le veremos próximamente en 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', y en el nuevo proyecto del director James Gray. Poco después volverá a ponerse el uniforme de Ojo de Halcón en 'Los vengadores 2'.

    Escrita y dirigida por Tony Gilroy, la cinta también cuenta con actores como Rachel Weisz (que estrena el próximo año 'Oz, un mundo de fantasía'), Edward Norton, Albert Finney (muy pronto en cines con 'Skyfall'), Joan Allen, Stacy Keach y Oscar Isaac (también en el reparto de 'Inside Llewyn Davis').

    'El legado de Bourne' llega a Estados Unidos el 10 de agosto, mientras que en nuestros cines se estrenará una semana después.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top