Mi cuenta
    'The Wolverine': Jessica Biel se une al reparto

    La actriz dará vida a Viper, una de las enemigas a las que se tendrá que enfrentar Lobezno (Hugh Jackman) en esta nueva entrega que dirige James Mangold ('Noche y día').

    20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con la actriz Jessica Biel para que interprete a Viper en 'The Wolverine', secuela de las aventuras del X-Men: Lobezno. Esta noticia llega tras la confirmación de otros nombres para el reparto como los de Will Yun Lee o Brian Tee. Será el segundo proyecto de la actriz con Marvel, ya que en el año 2004 fue una de las protagonistas de 'Blade: Trinity'.

    A Biel la veremos este verano en el remake de 'Desafío total'. La actriz también estrena próximamente el thriller 'The Tall Man', y otras producciones como 'Playing the Field' y 'Emanuel and the Truth about Fishes'. La actriz acaba de terminar el rodaje de 'Hitchcock' (que se encuentra en postproducción) y tiene pendiente la filmación del drama 'The Devil and the Deep Blue Sea'.

    Viper es un personaje que en el pasado fue compañera de armas de Lobezno, pero se pasó al bando enemigo cuando se unió a la peligrosa organización Hydra. Pero sobre todo es enemiga de los 'X-Men' y de 'Los Vengadores'. En un arco argumental correspondiente a los cómics de Lobezno llega a chantajearle para que se case con ella.

    El australiano Hugh Jackman se mete por cuarta vez en la piel de Lobezno, esta vez bajo la batuta del realizador James Mangold (responsable de cintas como 'Noche y día' o 'Identidad').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top