Mi cuenta
    'Lawless': nuevo póster de lo próximo de Tom Hardy

    Shia LaBeouf y Guy Pearce co-protagonizan el thriller dirigido por John Hillcoat ambientado en la era de la prohibición del alcohol en Estados Unidos.

    Si la pasada semana salía a la luz el segundo tráiler de 'Lawless', ahora la revista Empire publica en exclusiva un nuevo póster del thriller protagonizado por Shia LaBeouf ('The company you keep') y Tom Hardy ('El caballero oscuro. La leyenda renace'). En la película, los actores interpretan a dos de los tres hermanos Bondurant -el tercero está encarnado por Guy Pearce ('Prometheus')-, unos expertos contrabandistas que viajan hasta Virginia durante la era de la prohibición del alcohol, con el único fin de hacerse de oro. Pese a su diferente forma de pensar, se unirán para enfrentarse de las autoridades que les persiguen.

    Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa'), Jason Clarke, Gary Oldman ('Paranoia') y Mia Wasikowska ('Stoker') completan el elenco principal de la película inspirada en la novela histórica 'The Wettest County in the World' que ha dirigido John Hillcoat. 'Lawless' se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top