Mi cuenta
    'Red 2': Neal McDonough negocia para unirse al reparto

    El actor al que vimos como "Dum Dum" Dugan en 'Capitán América: El primer vengador' acompañaría así a Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich.

    Neal McDonough se encuentra en negociaciones con las compañías Lionsgate y Summit Entertainment para unirse al elenco de 'Red 2', la secuela de la adaptación cinematográfica del cómic creado por Warren Ellis y Cully Hamner.

    El actor tiene pendiente el estreno de la futurista 'The Prototype' y ya trabaja en series como 'L.A. Noir' o 'To Appomattox'. También es probable que repita como "Dum Dum" Dugan en proyectos como 'Nick Fury' o 'Capitán América 2'.

    En el reparto volvemos a encontrar a Bruce Willis (al que veremos en 'Los mercenarios 2' y 'Looper'), Helen Mirren (que acaba de terminar en el rodaje de 'Hitchcock'), Morgan Freeman (también en el elenco de 'Oblivion') y John Malkovich (próximamente en cines con 'Warm Bodies'), así como los recién fichados Anthony Hopkins (que repetirá en 'Thor 2'), Catherine Zeta-Jones (en verano en salas con 'Rock of Ages') y Lee Byung-Hun (que tiene pendiente el estreno de 'G.I. Joe 2').

    En esta entrega, Frank Moses (Willis) y compañía están a la búsqueda de un arma de destrucción masiva, pero primero deberán dar con la pista de su responsable: un hombre fugado de un manicomio.

    En esta ocasión Dean Parisot (habitual realizador televisivo) toma el relevo de Robert Schwentke en la dirección. Los responsables del libreto de la primera entrega, Jon y Erich Hoeber, repiten como guionistas. La cinta cuenta con la producción de Lorenzo di Bonaventura.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top