Mi cuenta
    'The Tall Man': nuevo tráiler de lo próximo de Jessica Biel

    La actriz protagoniza a una madre a la búsqueda desesperada de su hijo en este thriller de terror, dirigido por el francés Pascal Laugier ('Martyrs').

    Image Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler para Estados Unidos de 'The Tall Man', thriller de terror protagonizado por Jessica Biel, que llegará a las salas del país norteamericano el próximo 31 de agosto, mientras que tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre para verla.

    Biel, que recientemente ha renunciado a ser Viper en 'The Wolverine', tiene pendiente el estreno de 'Desafío total', 'Playing for Keeps' y 'Nailed'. La actriz ha terminado recientemente el rodaje de 'Hitchcock' y 'Emanuel and the Truth about Fishes', también tiene otro proyecto en cartera llamado The Devil and the Deep Blue Sea'.

    El filme nos traslada a un pueblo aislado, donde la minería va muriendo lentamente y los niños están desapareciendo sin dejar rastro, secuestrados, según los lugareños por una misteriosa entidad conocida como "el hombre alto". La enfermera de la localidad, Julia Denning (Biel), se muestra escéptica con el tema, hasta que su joven hijo David desaparece una noche.

    Completan el reparto: Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis y Samantha Ferris. La cinta está dirigida por el francés Pascal Laugier (responsable del filme 'Martyrs').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top