Mi cuenta
    'Me and My Shadow': primer vistazo a lo nuevo de DreamWorks

    La nueva producción de animación de la compañía llegará a los cines el próximo 14 de marzo del año 2014. La cinta contará con las voces de doblaje de Josh Gad, Bill Hader y Kate Hudson.

    DreamWorks Animation ha revelado la primera imagen promocional de 'Me and My Shadow', su nueva apuesta por el cine de animación para el próximo año 2014. La cinta contará con las voces de doblaje de actores como Josh Gad (al que veremos en 'Jobs' y 'Thanks for Sharing'), Bill Hader (también en el reparto de 'The to Do List') y Kate Hudson (protagonista de la producción 'Everly').

    La película combina animación tradicional con las más avanzadas técnicas en tres dimensiones. En palabras del propio director general creativo, Bill Damaschke: es una combinación de CGI y la animación tradicional dibujada a mano. Hay una razón para contar la historia de esa manera: tratamos de averiguar lo que sucedería si tu sombra, que ha estado siguiéndote siempre, un día cobrase vida propia. Las sombras serán dibujadas a mano, y los otros personajes animados serán creados con CGI".

    En 'Me and My Shadow' Stan, la sombra protagonista de la historia, anhela una vida más emocionante, pero se pasa la vida pegado a Stanley Grubb, un chico tímido con una extrema aversión a la aventura. Cuando un crimen en el mundo de las sombras pondrá su vida en peligro, Stan se ve obligado a tomar el control de Stanley, para investigar el crimen y detener al villano.

    DreamWorks Animation estrena este año 'Madagascar 3: De marcha por Europa' y 'El origen de los Guardianes', mientras que el próximo año llegarán 'The Croods', 'Turbo' y 'Mr. Peabody & Sherman'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top