Mi cuenta
    'El legado de Bourne': vídeo con escenas inéditas, momentos del rodaje y entrevistas

    La cuarta entrega de la saga llega a los cines el próximo 15 de agosto. En esta ocasión el actor Jeremy Renner es el que toma el relevo de Matt Damon como protagonista.

    Universal Pictures ha lanzado un vídeo con escenas inéditas, momentos del rodaje y entrevistas de 'El legado de Bourne', nueva secuela de la franquicia de espías. En esta ocasión es el actor Jeremy Renner el que sustituye a Matt Damon como protagonista de la historia, dando vida a un nuevo personaje Aaron Cross.

    A Renner le veremos en 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', y tiene pendiente el rodaje de producciones como 'Los Vengadores 2' y 'Mission: Impossible 5'.

    La cinta llega a los cines estadounidenses el 10 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 15 de agosto para verla. En esta ocasión es uno de los habituales guionistas de la saga, Tony Gilroy, el que toma los mandos de la dirección.

    Completan el reparto Joan Allen, Albert Finney (al que veremos en 'Skyfall'), Scott Glenn (que estrena este año 'The Paperboy'), Rachel Weisz (también en el elenco de 'Oz, The Great and The Powerfull') y Edward Norton.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top