Mi cuenta
    'The Wolf of Wall Street': Jon Favreau ('Iron Man 3') acompañará a Leonardo DiCaprio

    El actor y realizador que encarna al chófer de Tony Stark en la tercera entrega del superhéroe de Marvel estará en lo próximo de Martin Scorsese junto a Jonah Hill o Jean Dujardin.

    Antes de dirigir la adaptación al cine del musical de Broadway 'Jersey Boys', el actor y realizador Jon Favreau se unirá al reparto de 'The Wolf of Wall Street', la próxima película de Martin Scorsese que, como no podía ser de otra manera, contará con Leonardo DiCaprio como protagonista. Inspirada en las memorias de Jordan Belfort del mismo nombre, DiCaprio ('El gran Gatsby 3D', 'Django desencadenado', 'Creed of Violence') encarnará a un broker adicto a las drogas y a las fiestas que fue encarcelado en 1998 por fraude fiscal y blanqueo de dinero.

    Favreau interpretará a un abogado en la película, aunque también vuelve a encarnar al guardaespaldas y chófer de Tony Stark en 'Iron Man 3', la próxima película de Marvel. En 'The Wolf of Wall Street', Favreau se suma a un reparto de lujo encabezado por Jonah Hill ('The Watch'), Kyle Chandler ('Friday Night Lights') o Jean Dujardin ('The Artist').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top