Mi cuenta
    'Silver Linings Playbook': nueva imagen con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

    Los actores protagonizan la nueva película de David O. Russell ('The Fighter'). Completan el reparto Robert De Niro y Jacki Weaver.

    Tras el anuncio de 'Silver Linings Playbook' tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Toronto en el próximo mes de septiembre, la productora del filme, The Weinstein Company, ha lanzado una nueva imagen en la que podemos ver a sus protagonistas, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

    A Lawrence la veremos próximamente en 'House at the End of the Street', y tiene pendiente el rodaje de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' y la secuela de 'X-Men: Primera generación'. Cooper por su parte estrena este año en nuestro país 'El ladrón de palabras' y 'Flight', además tiene pendiente la filmación de 'Resacón en Las Vegas 3'. Ambos también trabajan juntos en el filme 'Serena'.

    LA cinta nos cuenta la historia de un hombre destrozado, y que tras salir de la cárcel se ve obligado a volver a casa de sus padres. Con muchas ganas de volver a poner su vida en marcha, trata de reconciliarse con su esposa, a pesar de las duras circunstancias que rodearon a la separación. Entonces conocerá a una guapa joven, que le ayudará a acercarse a su esposa, siempre y cuando él la devuelva el favor.

    El reparto lo completan Julia Stiles (a la que veremos en 'Seconds of Pleasure'), Robert De Niro (que tiene pendiente el estreno de 'The Big Wedding' y 'Freelancers'), Jacki Weaver (muy pronto en cines con 'Eternamente comprometidos'), Taylor Schilling (también en el elenco de 'Argo'), Shea Whigham (con un pequeño papel en el thriller 'Salvajes') y Chris Tucker.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top