Mi cuenta
    'All You Need Is Kill': Warner da luz verde a lo nuevo de Tom Cruise ('Rock of Ages') y Emily Blunt ('Eternamente comprometidos')

    Basada en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka, la película se centra en un soldado que muere y resucita constantamente durante la lucha contra un alienígena.

    Aunque todavía está bastante liado con su próximo proyecto 'Oblivion', Tom Cruise ('Rock of Ages', 'Van Helsing', 'Top Gun 2') no ha perdido ni un segundo y ya tiene claro lo que hará después. Y es que Warner Bros. ha dado luz verde a 'All You Need Is Kill' de Doug Liman, película que adapta la original novela del mismo nombre del japonés Hiroshi Sakurazaka. Emily Blunt, a la que pronto veremos en 'Looper' y 'Eternamente comprometidos', también estará en la cinta.

    Cruise se hizo con el papel por delante de Brad Pitt ('Guerra mundial Z', 'Killing Them Softly') y Ryan Gosling ('The Gangster Squad', 'Only God Forgives'), entre otros. La sinopsis de la novela es la siguiente:

    Sólo hay una cosa peor que morir. Volver a la vida y morir una y otra vez... Cuando el alienígena Gitai invade la Tierra, Keiji Kiriya (Cruise) es uno de los soldados reclutados y enviados para luchar contra él con la simple ayuda de una armadura. Keiji muere en combate pero algo extraño sucede. Cada mañana resucita y vuelve a luchar y a morir los días siguientes. Cuando ya le ha pasado más de 100 veces, el protagonista ve algo distinto, algo fuera de lugar: una soldado conocida como B*tch of War. ¿Es esta la llave para la salvación de Keiji o su perdición absoluta?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top