Mi cuenta
    'Los amos del barrio': tráiler en español con Ben Stiller como vigilante

    Al popular actor le acompañan esta comedia Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. La cinta llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre.

    20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler en castellano de 'Los amos del barrio', conocida en Estados Unidos como 'The Watch'. Protagonizada por un grupo de estrellas de la comedia, lideradas por Ben Stiller, la cinta se centra en un grupo de vigilantes de un vecindario que se enfrentarán a su mayor amenaza cuando descubran una invasión alienígena a pequeña escala.

    Stiller presta su voz, una vez más, al león Evan en 'Madagascar 3: De marcha por Europa', y acaba de finalizar el rodaje de 'He's way more famous than you' (en la que se interpreta a sí mismo) y 'The Secret Life of Walter Mitty' (cinta en la que también ejerce como director). El actor acaba de declarar que pronto se pondrá a trabajar en la secuela de 'Zoolander'.

    En el reparto de 'Los amos del barrio' también encontramos a Vince Vaughn (al que veremos en 'Lay the Favorite'), Jonah Hill (también en el elenco de 'Django desencadenado'), Richard Ayoade, Doug Jones, Will Forte (próximamente en cines con 'Rock of Ages'), Johnny Pemberton (que este año estrena 'This is 40'), Billy Crudup (que rueda 'Blood Ties') y Rosemarie DeWitt ('La extraña vida de Timothy Green').

    La cinta, que llegará a España en octubre, está dirigida por Akiva Schaffer (responsable de la comedia 'Flipado sobre ruedas').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top