Mi cuenta
    'Machete Kills': Vanessa Hudgens ('Spring Breakers') saldrá en la película de Robert Rodriguez

    La ex de 'High School Musical', a la que pronto veremos en 'Gimme Shelter' y 'The Frozen Ground', se suma al ya anunciado fichaje de Lady Gaga e interpretará a Cereza.

    Vanessa Hudgens, a la que pronto veremos en 'Spring Breakers', 'Gimme Shelter' y 'The Frozen Ground', acaba de incorporarse al reparto de 'Machete Kills' de Robert Rodriguez. Así lo ha confirmado la intérprete de 'Sucker Punch' en su página web oficial. "¡Sí, es verdad! ¡Podemos asegurar que Vanessa estará en la nueva película de Robert Rodriguez 'Mackete Kills' interpretando a un personaje llamado Cereza!".

    La que hiciera de la cándida Gabriella Montez en las películas de Disney 'High School Musical' es la última estrella en sumarse al reparto después del anuncio de esta semana de la cantante Lady Gaga. La polifacética dará vida a "La Camaleón" en la película, cuyo estreno se espera en EE UU para el año 2013. En la cinta aparecerán, entre otros, Mel Gibson, Amber Heard ('Zombieland'), Jessica Alba ('Sin City'), Zoe Saldana ('Avatar 2'), Sofia Vergara ('Modern Family'), Alexa Vega ('Spy Kids') y Danny Trejo. Además, Charlie Sheen ('Dos hombres y medio') hará un cameo como presidente de los EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top