Mi cuenta
    'The Wolf Of Wall Street': Matthew McConaughey ('Magic Mike') ficha por lo nuevo de Martin Scorsese

    Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby 3D') encarnará al protagonista, un broker adicto a las drogas y a las fiestas que fue encarcelado en 1998 por fraude fiscal y blanqueo de dinero.

    Matthew McConaughey está eligiendo bien sus películas tras la horrible 'Los fantasmas de mis ex novias' de 2009. Protagonizó la interesante 'El inocente' de Brad Furman, 'Bernie' de Richard Linklater, 'Killer Joe' de William Friedkin, 'The Paperboy' de Lee Daniels, el cuento de hadas de Jeff Nichols 'Mud' y la cinta de streapers de Steven Soderbergh 'Magic Mike'. De esta última, incluso se está rumoreando su posible nominación al Oscar. ¿Y ahora con Martin Scorsese?

    El actor acaba de sumarse al reparto de 'The Wolf of Wall Street', el proyecto firmado por Terence Winter ('Boardwalk Empire', 'Los Soprano') inspirado en las memorias de Jordan Belfort del mismo nombre. En la cinta, Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby 3D', 'Django desencadenado', 'Creed of Violence') encarnará al protagonista, un broker adicto a las drogas y a las fiestas que fue encarcelado en 1998 por fraude fiscal y blanqueo de dinero. McConaughey, a su vez, se meterá en la piel de Mark Hanna, un antiguo mentor de Belfort. Así las cosas, el reparto ya incluye a Jonah Hill ('The Watch'), Kyle Chandler ('Friday Night Lights'), Jean Dujardin ('The Artist') o Jon Bernthal ('The Walking Dead').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top